5 trucos para empezar una vida saludable


Hola a todos!el día de hoy como se los indica el título, compartiré mis trucos para mantenerme en forma sin tomar dietas drásticas o pasar largas horas en el gimnasio.


Si queremos lucir tonificadas, sin grasa, saludables, y sin la temida celulitis debemos producir pequeños cambios que poco a poco darán resultado; estos que luego mostraran grandes cambios en ti.

1-Eres lo que comes: seguro haz escuchado esto, y es un consejo bastante popular que todos deberíamos tomar en cuenta, ya que consumir alimentos muy procesados nos causan problemas a largo y corto plazo.La idea no es hacer dietas super estrictas que te dan resultado en una semana o dos ya que estos son por así decirlo ficticios y si la dejas volverás a tu peso; debemos intentar hacer verdaderamente un cambio, yo empece con beber más agua, sustituir el azúcar por endulzantes sin calorías y efectos contraproducentes, comer algo menos de sal, consumir más proteínas, grasas buenas (no saturadas) comer más fruta, evitar los productos refinados y procesados,además de cocinar en mi casa donde sabes lo  que te comes, su calidad, y la manera de hacerlos que es super inportante,te recomiendo que los alimentos que consumas diariamente sean orgánicos y preparados por ti mismo y de preferencia que sean cocinados al horno vapor o crudos, evita las frituras.

2.. Ejercicio ¡Sí!: aunque a muchas/os les disguste practicar actividades físicas es necesario si quieres perder esos kilos de más, y la grasa localizada que tanto odiamos (celulitis, rollitos en el abdomen, la espalda, abductores y cartucheras) repito nuevamente no es hacer cambios drásticos si no poco a poco.Te recomiendo empezar a caminar por un periodo más o menos largo (40 minutos), el cual lo puedes compartir con tu pareja, hijos o mascota donde te aseguro que te permitirá pasar un maravilloso tiempo juntos y ejercitarse fácilmente. Luego ve practicando ejercicios de fuerza, no es necesario ir a un gym o tener demasiados implementos solo intenta empezar con tu peso corporal y luego vas aumentando el peso con pesas o en su defecto botellas de agua o utensilios caseros.

3-No te frustres: este consejo es vital ya que toda tu vida no se basa en como te ves o en tu peso, la idea de empezar una vida saludable no se basa mucho en el fitness ni en los extremos si no en como te sientes, tus resultados, tus metas, lo que debes mejorar y en tu salud,así que si no vez avances rápidamente no te frustres ni dejes de hacerlo porque este proceso no es de un día para otro si no poco a poco siempre tratando de ser mejor y de mejorar aquellos resultados.

 4-Reduce tus porciones: el comer orgánico y sano no significan que podemos consumir grandes cantidades de alimentos por comida, si no consumir lo más proporcionado posible, asegurándote de comer muchos nutrientes, vitaminas y  minerales en tus comidas y cuidando siempre la cantidad de ellos.

5- Un día para tus gustos:el comer saludable fue en mi caso algo difícil, pues siempre te cuesta dejar las golosinas a las 4pm, o las frituras en el almuerzo o la cena, el comer pan ya que lo amo, las harinas, el azúcar y todas esas comidas que son deliciosas pero tan sanas como pensamos, sin embargo, en el mundo del fitness siempre existirá la manera de hacer ese platillo de una manera saludable siendo casi tan bueno como el original no les mentiré diciendo que son exactamente igual en cuanto a sabor o textura siempre el saludable va a ser algo inferior no mucho pero si se notara la diferencia con esto no los quiero asustar ni nada ya que comer saludable trae muchos beneficios, por ello si cuidas detalladamente tu alimentación puedes comer una o dos veces a la semana esa comidita (tal y como es) que aun en plan de perdida de grasa te ayuda bastante, este paso me hizo sentir con más energía y perder mucha grasa, uno de mis tips más preciados son los batidos detox,el vinagre, el agua templada en la mañana con limón, consumir stevia, y el famoso te verde,consejos super sencillos y básicos que todas deberíamos conocer y que muy pronto detallaré con más precisión.

 Hello to all!today as the title suggests, I will share my tricks to stay in shape without taking diets drastic or spend long hours in the gym.
If we want to look tonificadas, without fat, healthy, and without the dreaded cellulite must produce small changes that little by little will result; these that then show major changes in you.


1- You are what you eat: insurance get heard this, and it is a fairly popular advice that everyone should take into account, since very processed foods cause us problems in the short and long term. The idea is not to make super strict diets that give you results in a week or two since these are so say it fictitious and if you let it return to your weight; We must try to truly make a change, I started drinking more water, replace the sugar with sweetener without calories and counterproductive effects, eat something less than salt, eat more protein, good fats (unsaturated) eat more fruit, avoid refined and processed products, addition of cooking in my house where you know what you eat, its quality, and how to make them is super inportante I recommend that the foods that you consume daily are organic and prepared by yourself and preference that are cooked in the oven steam or raw, avoid fried foods.

2- Exercise Yes!: even though to many dislike them to practice physical activities is necessary if you want to lose those extra pounds, and localized fat that we both hate (cellulite, rolls in the abdomen, back, abductors..) repeat again is not to make drastic if not little by little. I recommend you start walking by a more or less long period (40 minutes), which you can share with your partner, children or pet where I assure you that you will allow you to spend a wonderful time together and work out easily. Then ve practicing exercises of strength, it is not necessary to go to a gym or have too many attachments just trying to start with your body weight and then you're  increasing with weight or in its defect water bottles, books etc.

 3-Don't get frustrated: this council is vital since your life is not based on as you see yourself or your weight, the idea to start a healthy life is not based much on fitness or ends if not in how you feel, your results, your goals, which should improve and your health, so if not time advances quickly don't get frustrated or leave do so because this process is not of a day forever if not little by little trying to be better and to improve those results.

4- Reduces your portions: eating organic and healthy does not mean that we can consume large amounts of food per meal, if you do not consume the most provided as possible, making sure to eat many nutrients, vitamins and minerals in your meals and caring always the amount of them.

 5. A day to your tastes: the healthy eating was in my case somewhat difficult, because it always costs you leave the sweets at 4 pm, or fried foods at lunch or dinner, eat bread since I love him, flours, sugar and all those foods that are delicious but as healthy as we think, however, in the world of fitness always there is the way to make this dish in a healthy to being nearly as good way as the original does not mentiré them saying that they are exactly equal in terms of flavor or texture the healthy will always be something less not much but if you should notice the difference with this I don't want them scare or anything since healthy eating brings many benefits, so if care in detail your diet you can eat once or twice a week that meal (as is) that even fat loss plan helps you rather, this passage made me feel more energetic and lose much fat, one of my most prized tips are smoothies detox, vinegar, water warm in the morning with lemon, consuming stevia, and the famous tea green, super simple and basic tips that all should know and that very soon I will detail more precisely.


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24 comentarios

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  2. Respuestas
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  8. Muy buenos consejos!! Tomaré nota de algunos que no sigo!!
    Un besito!
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    MES VOYAGES À PARIS
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  9. Tomo nota!! Desde ya voy a empezar a comer bien!
    Besos
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  10. Me encantaron estos tips, uno siempre lucha por ser lo mas saludable posible!
    Que tengas linda semana♥

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  11. Great post girl.
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